[Video] La novia No Runner

Fuente: Locos por correr

En el marco del "Running Day Argentina", la comediante Rocio Mosca Maciel interpretó un genial "standup" o monólogo sobre la "Novia no runner"

De plano es como una novia psicopata que no corre, que odia que corras y que quiere que estés en el sofá. muy gracioso el monólogo pero en la vida real: ¿Como seria todo?

Los corredores a veces pensamos que el esfuerzo de llegar a la meta depende de uno mismo. ¿te has puesto a pensar que hay detrás de cada podio?, ¿de cada meta?

Una de las frases que oí de mi entrenador Ricardo Sala es el preguntarnos "¿Cuanto costó tu medalla?". y no en términos de dinero sino en términos de ¿que sacrificaste para en obtener la medalla en vez de......?.

Seguro que si tienes una novia como esta, el costo es altísimo ya que todo toodos los dias te estarán reclamando este hermoso vicio del correr. y terminaras una de dos.. sin novia o sin carrera.

Detrás de cada medalla esta tu familia, que aunque a veces no se levanten a entrenar contigo estan dispuestos a apoyarte en tu pasio... ¡no como esta joyita que veremos a continuación!
Sin mas preambulos, picale al link abajo para ver el video de "La novia no runner"



Unete al grupo de facebook en este link


Correteando la cheve

Promocionar tu página también






Comparte este post con tus amigos en facebook o dale "me gusta"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?