[Video] : Guia de Araiz Arriola y video oficial sobre la ruta del maraton de la Ciudad De México #mcdmx






Araiz Arriola, corredora y periodista deportiva nos comparte la ruta del maratón de la ciudad de Mexico (el video es del 2014 pero aplica tambien para el 2015 con algunas precisiones.

El mapa que pinta Araiz en su recorrido le da una vuelta a ciudad universitaria, sin embargo en realidad al llegar al estadio universitario, en vez de recorrer el campus de la UNAM vamos a entrar directo al estadio.


¿Por que se cambio ese pedacito?, ¿que acaso no son menos kilómetros?. Pues no!.. el maratón siguen siendo 42.194 kms, sin embargo el año pasado prefirieron que los corredores recorrieran por fuera el estadio universitario y entraran por la puerta del maratón olímpico.

Tambien se predice que estará soleado para esa fecha, igual como se predijo el clima para el año pasado... y asi mero estaba a la salida


Se predijo la lluvia uno o dos días antes, muchos no creímos que fuera a llover tan temprano, esta vez hay que ir preparados de perdida con una bolsa de plástico que se puede tirar al kilómetro 2 o así.








Veamos pues el video de Araiz y la ruta del maraton de la ciudad de Mexico!





Y si les late el video oficial oficial sobre la ruta, donde dan cuenta de algunos monumentos y museos que recorrre esta ruta aqui esta el video oficial del maratón cdmx (Con todo y entrada al estadio olimpico).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Maraton de Homero Simpson! (o Mejor dicho.. las trampas tambien dejan cosas buenas!)

Senderismo, Excursionismo o Trekking? Montaña "El Cielo", Cerro de "La Martha" y Montaña "La Viga"

¿Como se mide la distancia en una carrera?